Vive una experiencia totalmente transformadora

Retiros destacados  Ver todos

¿Qué temática de Retiro te apetece?

Comunidad Blog

Ir al interior, sé tu propio refugio

Un retiro siempre es budista. Etimológicamente budista significa “ir hacia el interior”. En eso consiste. Encontrar en el interior la respuesta que buscabas, la paz que anhelabas.

Silencio y meditación, en busca de la transformación

Si nos paramos a observar el presente, caeremos en la cuenta de que todo es cíclico. Los retiros de silencio y meditación son un oasis en el desierto. Un lugar en el que no hay que jugar a ser nadie.

Vivir sin móvil, la vida más allá de una pantalla

¿Vivir sin móvil es realmente posible? El retiro para desconectar y recuperar el bienestar, la vida más allá de una pantalla en primera persona.

Para y siente el bienestar

Para y siente, mejorarás tu bienestar. A continuación se presentan una serie de puntos para conducirte a ello. ¿A qué esperas?

Quiero ir a un retiro de verano

Estamos hartos de estar en nuestro día a día en la ciudad, en momentos colapsamos y el retiro de verano nos ayuda a encontrar respiro y descanso.

El sólo hecho de salir de la ciudad y comenzar a respirar aire puro te hace sentirte más vivo.

Retiro Chi kung, moviendo las emociones

Empezar el día en un retiro practicando Chi Kung es una experiencia que nos podemos regalar.
El Chi Kung es una práctica psicofísica que forma parte de la medicina tradicional china y tiene como propósito promover la salud física y emocional.

Entra en la comunidad de Retiro y te mantenemos informado

VENTAJAS de escoger un Retiro con nosotros

 

Cuida tu interior

Muy frecuentemente hemos estado más pendientes de nuestra imagen exterior que de nuestro interior; nuestra salud emocional. Nuestro interior requiere igual o más atención que nuestro exterior, y una experiencia de crecimiento personal como un Retiro de Meditación, Retiro de Yoga o un Retiro Espiritual es ideal para ordenar las emociones y encontrar esta paz interior tan necesaria para ser feliz.

Desconecta

Un Retiro Espiritual es una experiencia ideal para desconectar de todas nuestras obligaciones, dejar el estrés y ordenar las prioridades de nuestra vida. Puedes escoger la experiencia de desarrollo personal que mejor se adapte a ti: un Retiro fin de semana de Meditación, vacaciones de Yoga y Meditación, un Retiro Detox y salud o unas vacaciones holísticas.

Nuevas experiencias

Practicar Yoga, Meditación o técnicas de respiración son una excelente forma de disfrutar cuidando nuestro cuerpo y mente. Regálate unas vacaciones alternativas en un lugar idílico, un retiro de salud y vive una experiencia de desarrollo personal disfrutando del placer de vivir.