Vive una experiencia totalmente transformadora

VENTAJAS de escoger un Retiro con nosotros

 

Confianza

Verificamos la experiencia y la satisfacción de los usuarios, aportando confianza y seguridad a los retiros que ofrecemos

Gratuito

Escoger un Retiro y utilizar los servicios de nuestro buscador es totalmente gratuito. Sin comisiones ni gastos extra. Mejor Precio garantizado

Orientamos

Nuestro conocimiento a partir del contacto directo con los organizadores y espacios de retiro nos permite guiar a las personas en escoger el retiro que más les conviene

Servicio

Somos un equipo de personas amantes del retiro coordinado y trabajando para que tu experiencia sea perfecta. Estamos disponibles

Comunidad

10 Razones para ir de Retiro

Hace ya unos cuantos años, buscando alternativas para hacer unas vacaciones diferentes, probé ir a un retiro, y lo que pareció que se iba a quedar en una simple experiencia se convirtió en uno de los mayores descubrimientos de mi vida.

¿Sabías que un retiro de fin de semana puede ayudarte a eliminar la ansiedad?

Si alguna vez has sufrido ansiedad, sabrás lo incómodo que es vivir sus síntomas. Exceso de preocupación. Miedo. La sensación de falta de aire. Y algunos otros síntomas incómodos que pueden aparecer.

Entrar en flow: ¿Qué significa? ¿Qué significa para ti fluir?

Asistir a un retiro, es algo parecido a darse un gran baño de conciencia y bienestar para tu alma. Sales de tu zona habitual y te sumerges por unos días en una dimensión y áurea de respeto, crecimiento, vida, gratitud y amor.

Los Retiros son baños balsámicos

Asistir a un retiro, es algo parecido a darse un gran baño de conciencia y bienestar para tu alma. Sales de tu zona habitual y te sumerges por unos días en una dimensión y áurea de respeto, crecimiento, vida, gratitud y amor.

El significado de Descanso

Necesidad de DESCANSAR… descanso verdadero
Instintiva y rápidamente asociamos descanso con vacaciones, y no estaría mal si realmente nuestras vacaciones fueran para descansar… pero en la gran mayoría de los casos no es así.

10 Buenos Hábitos que harán menguar tu Estrés

Permitirte estos 10 buenos hábitos que propongo harán que vuelvas a habitar tu casa. Volver a tomar nuestro cuerpo periódicamente a lo largo del día puede ser una forma de bajar de nuestra mente rumiante.

Cuida tu interior

Muy frecuentemente hemos estado más pendientes de nuestra imagen exterior que de nuestro interior; nuestra salud emocional. Nuestro interior requiere igual o más atención que nuestro exterior, y una experiencia de crecimiento personal como un Retiro de Meditación, Retiro de Yoga o un Retiro Espiritual es ideal para ordenar las emociones y encontrar esta paz interior tan necesaria para ser feliz.

Desconecta

Un Retiro Espiritual es una experiencia ideal para desconectar de todas nuestras obligaciones, dejar el estrés y ordenar las prioridades de nuestra vida. Puedes escoger la experiencia de desarrollo personal que mejor se adapte a ti: un Retiro fin de semana de Meditación, vacaciones de Yoga y Meditación, un Retiro Detox y salud o unas vacaciones holísticas.

Nuevas experiencias

Practicar Yoga, Meditación o técnicas de respiración son una excelente forma de disfrutar cuidando nuestro cuerpo y mente. Regálate unas vacaciones alternativas en un lugar idílico, un retiro de salud y vive una experiencia de desarrollo personal disfrutando del placer de vivir.