Casas y espacios de Retiro

Encuentra la casa y espacio para tu retiro

Espacios de retiros

 

Estás organizando un retiro y estás buscando donde hacerlo?

Disponemos de un directorio de referencia de espacios y casas de retiro.

Encuentra el escenario perfecto para tu retiro entre nuestro listado.

Busca y filtra según lo que vas se ajuste a tus necesidades, por zona, capacidad, prestaciones, etc.

ESPACIOS PARA RETIROS  Ver todos

Reulalto: Donde se escucha el silencio

Reul Alto es una pequeña cortijada a 2 kilómetros de Laroya. Está ubicada en una falda de la Sierra de los Filabres. Los pueblos más …

Casa rural, Lugar Aislado, Rodeado de naturaleza

Los Cuatro Amaneceres Hospedaje para Retiros

Los Cuatro Amaneceres está ubicado a una hora aprox de Capital Federal, en la localidad de Tomas Jofré, partido de Mercedes en la Provi…

Albergue, Lugar Aislado, Rodeado de naturaleza

Mas de Caret

La perfecta mezcla entre naturaleza, tranquilidad y belleza se pueden encontrar en esta hermosa masía del siglo XVIII situada en las Mon…

Casa rural, Eventos, Rodeado de naturaleza

Cal Rei Vinyes

Auténtica masía en la naturaleza pero muy cerca del pueblo de Celrà, que dispone de tiendas y otros servicios, como estación de tren.…

Casa rural, Lugar Aislado, Rodeado de naturaleza

Una ilusión

La idea de crear Encuentraturetiro.com / Findymyretreat.com surgió de la experiencia personal de observar la dispersión online en la que se encontraba la oferta del mundo de los retiros. Decidimos que valía la pena crear un punto de encuentro donde ver, comparar y buscar experiencias de crecimiento personal, voluntariado o espacios para organizar retiros.

Nuestro propósito

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro de personas que ofrecen y personas que buscan. Creando este espacio para fomentar y dar a conocer espacios de retiro en el mundo, queremos aportar nuestro granito de arena al autoconocimiento personal y a la evolución de la conciencia global.

Equipo humano

El equipo de EncuentratuRetiro.com somos personas con diferentes formaciones con un mismo propósito…. Ofrecer un servicio por y para las personas. Nuestro objetivo es desarrollar esta herramienta para agilizar, facilitar y promover que las personas practiquen periodos de retiro como fórmula para mejorar su vida.