Casas y espacios de Retiro

Encuentra la casa y espacio para tu retiro

Espacios de retiros

 

Estás organizando un retiro y estás buscando donde hacerlo?

Disponemos de un directorio de referencia de espacios y casas de retiro.

Encuentra el escenario perfecto para tu retiro entre nuestro listado.

Busca y filtra según lo que vas se ajuste a tus necesidades, por zona, capacidad, prestaciones, etc.

ESPACIOS PARA RETIROS  Ver todos

Mas dels Angels

MAS DELS ANGELS es una magnífica masía de labranza reformada, perfectamente decorada y totalmente equipada para ofrecer una estancia ú…

Casa rural, Rodeado de naturaleza

Mas La Talaia

SOSTENIBILIDAD- NATURALEZA- SILENCIO

Nuestra casa está situada en la cima de una colina, una Talaia como su nombre indica, rodea…

Casa rural, Eventos, Lugar Aislado, Rodeado de naturaleza

Mamakilla

Está situado en una masía reformada del S.XV. Se encuentra en un entorno natural paradisíaco en Sta. Llogaia del Terri, un pequeño pu…

Casa rural, Rodeado de naturaleza

Can Pelussó en el Montseny

Magnífica sala, luminosa, con suelo de madera, baños, vestuario, preciosas vistas y posibilidad de conectar directamente con la natural…

Casa rural, Eventos, Rodeado de naturaleza

Una ilusión

La idea de crear Encuentraturetiro.com / Findymyretreat.com surgió de la experiencia personal de observar la dispersión online en la que se encontraba la oferta del mundo de los retiros. Decidimos que valía la pena crear un punto de encuentro donde ver, comparar y buscar experiencias de crecimiento personal, voluntariado o espacios para organizar retiros.

Nuestro propósito

Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro de personas que ofrecen y personas que buscan. Creando este espacio para fomentar y dar a conocer espacios de retiro en el mundo, queremos aportar nuestro granito de arena al autoconocimiento personal y a la evolución de la conciencia global.

Equipo humano

El equipo de EncuentratuRetiro.com somos personas con diferentes formaciones con un mismo propósito…. Ofrecer un servicio por y para las personas. Nuestro objetivo es desarrollar esta herramienta para agilizar, facilitar y promover que las personas practiquen periodos de retiro como fórmula para mejorar su vida.