Estamos hartos de estar en nuestro día a día en la ciudad, en momentos colapsamos y el retiro de verano nos ayuda a encontrar respiro y descanso.

El sólo hecho de salir de la ciudad y comenzar a respirar aire puro te hace sentirte más vivo.

. El hecho de llegar a un lugar diferente al que acostumbras moverte, conocer a gente diferente de la que acostumbras… Sales de esa zona conocida.

Y de repente te abres a la sorpresa de lo que puede ocurrir. Por que si, sabes que vas a un retiro de verano con diferentes actividades, como Yoga, Meditación, Arteterapia, Risoterapia, Ayurveda y tantas otras…

Pero llega la sorpresa de todo lo que te puedes encontrar más allá de esas actividades. De repente comienzas a descubrir aspectos de ti escondidos. Aspectos que están chillando por salir y es en ese momento, en el justo momento, que te hacen ese inmenso regalo.

Por este motivo hay muchas personas que sienten algo de miedo por lo que se van a encontrar.

Tantas veces me han dicho: “Es la primera vez que vengo, pero realmente no se a lo que vengo. No se lo que me voy a encontrar. Estoy abierta a la sorpresa”

Y eso es maravilloso, venir sin ningún tipo de expectativa, sin ningún tipo de condicionamiento, incluso aunque hayas hecho miles de retiros, te aseguro que cada uno de ellos es diferente.

Por supuesto, tienes para elegir todo tipo de retiros: Desde la calma y la meditación, el silencio, Yoga, Ayurveda…. Todos estos serían más temáticos. Y tienes que mezclan gran cantidad de actividades, para que puedas darte la oportunidad de probar y sentir. Seguir rompiendo tabúes o creencias, hacer cosas que a priori no te gustan, o te asustan y te dan miedo. Superarte  y descubrir de una vez por todas la grandeza que hay dentro de ti.

Esos retiros de verano que hacen pura magia, en los que sientes una transformación brutal. Esos retiros que te cambian la vida literalmente.

Y no es que lo diga yo, sino que las personas que han pasado por ellos, nos lo han comunicado.

Lo único que tienes que hacer es darte la oportunidad de una vez por todas, y dejar las excusas a un lado. Esas excusas que hacen que te pierdas tantas cosas que la vida te está ofreciendo. Esas excsusas y justificaciones que hacen que te pierdas, y que cada vez te sigas perdiendo más y más.

Ha llegado el momento de cuidarte, de regalártelo porque si, porque te lo mereces y punto. No hay más.

Por esto y por muchas más cosas, aquí te presentamos una gran cantidad de retiros de verano, diferentes, para que encuentres lo que más se adapte a ti, lo que necesitas en cada momento.

Te esperamos con los brazos abiertos.

Miriam Simón

Miriam Simón

Facilitadora y organizadora de retiros