Conócete a ti mismo para vivir con coherencia y realización

  • Conócete a ti mismo para vivir con coherencia y realización
  • Conócete a ti mismo para vivir con coherencia y realización
  • Conócete a ti mismo para vivir con coherencia y realización
  • Conócete a ti mismo para vivir con coherencia y realización
  • Conócete a ti mismo para vivir con coherencia y realización
  • Conócete a ti mismo para vivir con coherencia y realización

Descripción

Entiende si es coherente como estás viviendo tu vida con cómo eres y aprende técnicas que te posibiliten llevar una vida más realizada . Ven con la mentalidad de dar buenos paseos , divertirte y aprender mucho sobre ti.

Disfruta de este exitoso formato de retiro que cuenta ya con varias ediciones en diferentes ciudades españolas . En esta ocasión la ciudad de Soria y sus agradables temperaturas estivales te acogerán para formarte en aprender sobre ti mismo, tus talentos, tus sombras, determinar objetivos vitales de vida, aprender herramientas para gestionar tu mente y emociones...
Un nuevo tipo de vacaciones con sentido te esperan: aprende cosas nuevas, disfruta de andar, conoce nuevas amistades y reconecta contigo mismo.

-----Quiero darte 10 motivos para que te animes a disfrutar de esta experiencia----

*Formación en crecimiento personal para conocerte y crear un enfoque de vida que te realice.
*Actividad física con paseos diarios por rutas de la ciudad para cuidar tu salud y mejorar tu estado físico, mental y emocional.
*Temperaturas geniales para verano, sal de la rutina y ten unas vacaciones diferentes con tiempo para conocer la ciudad de Soria y la ribera del río Duero.
*Conoce a gente con gustos afines a los tuyos y haz nuevas amistades.
*Dos menús en cada comida entre los que elegir (nos adaptamos a intolerancias alimentarias)
*Actividades de ocio, donde la diversión está asegurada.
*Momentos de tranquilidad y paz para la reflexión e introspección personal, podrás crear nuevos enfoques mejorados de tu vida personal y profesional.
*Tendrás toda mi experiencia acumulada durante años en este tipo de actividades puesta a tu servicio.
*Reconecta contigo, descansa a nivel profundo, desconectar de la vida cotidiana y recuperar energías.
*Todo lo que aprendas lo podrás enseñar luego a gente cercana de la familia, la empresa… (y contribuir a que la gente de vuestro alrededor sea lo más autónoma posible).

Y sobre todo ten en cuenta los testimonios de personas que ya han vivido esta experiencia:
*Gema :
Hola soy una de las personas que acudí a ese maravilloso fin de semana y es cierto fue maravilloso muy especial, tengo 25 años y reconozco q iba un poco a probar que era todo aquello que David describía para el finde semana. No había hecho nunca nada parecido hasta entonces... coincidimos un grupo muy especial y enseguida me sentí como en casa gracia a David y el grupo
Desde entonces es cierto mi vida cambio porque la cabeza me hizo un clic muy importante para cambiar la forma de pensar a veces o la mayoría erróneas de lo que nos pasa en nuestro día a día... te llevas herramientas para poco a poco encontrar la verdadera felicidad!!!!!
Os recomiendo ir de corazón♥
NO Os ARREPENTIRÉIS DE VERDAD!!!!
Un beso a todos!!!!!!

*Carmelo:
El curso me valió para conocerte en primer lugar y disfrutar del resto de personas. Considero q esta experiencia es un paso mas en el proceso q estoy viviendo y q me esta cambiando. Por supuesto me llevo flashes del curso, sobre todo q tengo q vivir de una forma mas lúdica dedicando mas tiempo y cariño hacia mi mismo. Vamos, poner mas color a mi vida (ojo q siguiendo vuestras indicaciones estoy cambiando un poco hasta la vestimenta ..jaja). Aparte de abrir mas mi corazón a los sentimientos.

*Elena:
Es como una desconexión, un oasis en medio del desierto de la vida diaria, un lugar para el descanso, no tanto del cuerpo físico o de la mente, si no de la cotidianidad y superficialidad del día a día. Tanto si te sientes débil en algún aspecto como si gozas de salud, conectar tus circuitos en el Duero por unos días te permite potenciar tu energía, redistribuirla de forma adecuada o encauzarla por un lugar más apropiado.

Para mí fueron unos días de experiencias y vivencias muy especiales, nuevas y agradables, y lo mejor, mis compañeros en ellas: los organizadores son personas 9 (¡calificación de 10 son palabras mayores!) y los que vamos allí tampoco bajamos ninguno de 9!

*Pilar:
El fin de semana fue enriquecedor y muy productivo aunque al principio me costó adaptarme siempre me encontré entendida y acogida por David.
Cuando terminaron esos días tan intensos de emociones estaba extraña y más confundida que al principio. Pero las semanas siguientes empecé a notar los cambios tenía más confianza y seguridad en mí y eso se reflejaba en la relación con mi familia y amigos, en el trabajo. Me siento tranquila y feliz sola o en compañía y rio por cualquier cosa.
Gracias por hacerme ver lo bueno que hay en mi y ayudarme a aceptar y querer lo no tan bueno.
Ha sido una experiencia gratificante que no podre agradeceros los suficiente.
Aprendí que las limitaciones nos las ponemos nosotros y que todos los obstáculos por difícil que sean se pueden vencer.
MIL GRACIAS
Un abrazo enorme.

Público

Abierto a todas las personas

Idiomas

Español

Creencia

No basado en ninguna fe

Programa

Jueves
- Incorporación desde las 14.00 horas (primer servicio con la cena)
- 18.30 Formación
- 20.30 Cena
- 22.00 Actividades de ocio nocturno

Viernes
- 8,30 Desayuno
- 9.30 Formación
- 12.00 Paseo por la ciudad de Soria
- 14.00 Comida
- 16.30 – 20.30 Paseo con visita a Ermita de San Saturio y Arcos de San Juan de Duero, con actividades de ocio durante el camino.
- 20.30 Cena
- 22.00 Actividades de ocio nocturno

Sábado
- 8,30 Desayuno
- 9.30 Formación
- 12.00 Paseo zona del Duero “Soto Playa” con tiempo libre para lecturas personales. ¡Avanza con tu libro favorito!
- 14.00 Comida
- 16.30 – 19.00 Formación
- 19.00 – 20.30 tiempo libre
- 20.30 Cena
- 22.00 Actividades de ocio nocturno

Domingo
- 8,30 Desayuno
- 9.30 Formación
- 12.00 Paseo zona del Duero con actividad de despedida
- 14.00 Comida y salidas

Temario---------------------------------------
Podrás experimentar un fuerte empujón en tu crecimiento personal, al introspeccionar, y adquirir herramientas con las que podrás seguir trabajando cuando regreses a tu rutina habitual.
La premisa es clara, conocerte para poder entender y desde ahí, poder gestionar tu contexto de vida.

Este retiro está enfocado a cuatro objetivos fundamentales :

1. Formación ( a continuación puedes ver los contenidos y los beneficios que obtienes con ellos).
2. Espacio de introspección, descanso y desconexión de la vida habitual.
3. Convivencia con personas con inquietudes similares, socialización y tiempo de ocio y diversión.
4. Caminar para reconectar con uno mismo.

TEMARIO DE CONTENIDOS --------------------

1.APRENDIZAJES DE BASE
• Como adaptarse a un cambio
• Como hacerte responsable de tu vida
• Saber quien soy para no tener que demostrar nada a nadie
• Como gestionar y disfrutar el error
• Aprender a dar dirección y objetivos concretos en mi vida
• Entender cuál es el sentido de mi vida ahora que me he separado
• Conocer que patrones de mis padres tengo, para ver cuales me sirven y cuales quiero cambiar.

2.GESTIÓN MENTAL:
• Comprender el funcionamiento básico de la mente
• Aprender herramientas de gestión del estrés
• Aprendizaje de diversas técnicas de meditación y mindfullnes

3.GESTIÓN EMOCIONAL:
• Que son las emociones
• Como identificarlas y gestionarlas

David

Hola!!! Para que te sientas un poco más cerca de mi, decirte que nací en Madrid, aunque por mi cuerpo corre sangre de Soria, ciudad en la que resido, desde que mi memoria recuerda. Me considero una persona muy afortunada al tener una familia que me quiere, a la cual adoro y que siempre está ahí cuando la necesito.

Hoy estoy aquí contigo, porque hace unos años pasé por un problema de salud grave que propició un cambio radical en mi manera de vivir. Lo que de entrada parecía ser una desgracia, se convirtió en el mayor regalo que la vida me ha dado.

Tengo claro que, el verdadero éxito radica en descubrir en qué somos buenos y compartir ese don con los demás. Y sin duda, mi mayor talento es el de ayudar a las personas a entender el sentido espiritual de sus vidas y a orientarlas en la búsqueda de una existencia más coherente, sustentada en objetivos vitales que aporten pasión en su día a día.

Soy coach, llevo mas de 16 años en el mundo del crecimiento personal y la educación, y he podido en este tiempo acumular una gran experiencia que pongo a tu servicio.

Soy una persona apasionada con la vida, a la que le encanta tratar con las personas y disfrutar de las experiencias. Es quizá por ello, por lo que cometo muchos “errores” con los que intento crecer cada día. Me centro en las cosas que realmente me parecen importantes y en vivir plenamente, para que cuando nos toque pasar a otra vida, podamos mirar atrás y decir «Viví con pasión, disfruté, amé y sufrí, pero puedo irme en paz, lo di todo».

Estar alojados en una residencia en la tranquila ciudad de Soria, a 15 minutos andando de los márgenes del río Duero, nos posibilitará disfrutar de un clima privilegiado para la época estival.
El espacio donde se desarrolla la actividad es perfecto para los objetivos formativos de esta aventura, así como para la realización de los paseos diarios en los que podrás compartir y hablar con tus compañeros de retiro, que espero sin duda, pasen a tu agenda como nuevos amigos.

Alojamiento y alimentación

Prestaciones

  • Biblioteca
  • Gimnasio
  • Wifi
  • Lavadora disponible

Dormitorios

  • Dormitorios compartidos

Régimen Incluido

  • Desayuno
  • Almuerzo
  • Cena

Tipo alimentación

  • Opción para alérgicos

Qué Incluye

*Formación de crecimiento personal en: control mental, meditación, gestión emocional y técnicas prácticas de autoconocimiento e introspección para poder vivir una vida con pasión y sentido.
*Alojamiento en pensión completa en residencia, en habitación doble con baño. Entrada con cena del jueves y salida con comida del domingo.
*Dos menús en cada comida entre los que elegir (nos adaptamos a intolerancias alimentarias).
*Paseos diarios por la ciudad de Soria y la ribera del río Duero.
*Actividades de ocio nocturno.
*Momentos de paz y tranquilidad para estar disfrutando de uno mismo.
*Convivencia con otras personas afines a tus gustos con las que esperamos descubras nuevas amistades.

Compartir

Ubicación

  • Tags

Antiestrés Coaching Conexión con la naturaleza Crecimiento personal Formación Salud Mindfulness Guiada
Bienestar

Testimonios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Soria, Soria, España
  • Inicio: 8 agosto 18:30
  • Fin: 11 agosto 15:30
  • 4 días
  • 347 €

Reserva

Asegura tu plaza por 62 €

Paga los 285 € restantes antes del retiro

Cancelación gratuita hasta 29/07/2019

Plantamos un Árbol por tu reserva

Retiro de crecimiento personal en Soria: Conócete a ti mismo para vivir con coherencia y realización 08-11/08–62€ Depósito

Reservar

Contacto con el Organizador
Sin Comisiones ni Gastos extra
Apoya un Proyecto Consciente

Resolvemos tus dudas