Viajes Conscientes

¿Qué es un Viaje Consciente?

La manera de viajar está cambiando a medida que la mentalidad de la gente cambia y despierta conscientemente. Muchas personas no están contentos con el modelo turístico masivo. Buscan una experiencia más plena, significativa y transformadora.  La gente quiere volver del viaje sintiéndose diferente, más consciente de sus vidas y de su entorno.

Decidirse por un viaje consciente nos conecta con la esencia del lugar que visitamos. Tenemos la oportunidad de conocer y vivir la sabiduría antigua del lugar, tradiciones, leyendas, etc.

Un viaje consciente nos despierta el interés de conocerse a uno mismo al mismo tiempo está viviendo fuera de su entorno habitual una experiencia más viva, que le deje más huella en su corazón. Este modelo de viajar ha venido para instalarse. Un modelo diferente  que está despertando el interés de muchos.

Viajar con consciencia

Un viaje consciente enriquece en todos los aspectos tu vida. Cuantas veces viajamos y al final nos ha dado la sensación de que no nos aportado nada, sino más estrés o cansancio.

Estos viajes están impregnados de mucha magia y de mucho mimo por parte de los organizadores. Quieren que tengas una experiencia inolvidable y que cambie tu manera de verte y ver tu vida.

El objetivo de los viajes conscientes es crear una experiencia auténtica, no solo unas vacaciones. Más bienestar, más espiritualidad, más sostenible.