Retiros en Barcelona

Retiros en Barcelona

En Cataluña, durante todo el año encontrarás retiros para ir. Es una región que por tradición se ha hecho muchos retiros. Cataluña cuenta con una geografia priveligiada por su variedad de paisajes y entornos. Justo situado en el corazón de Cataluña encontramos las montañas de Montserrat donde la gente va atraída por el magnetismo y energía que desprende.

Si estás buscando un retiro cerca de Barcelona puedes ir hacia la costa o hacia la montaña. Si te apetece estar cerca del mar encontrarás retiros en la Costa Brava, Costa Daurada y en el Maresme. Si por lo contrario estás buscando un retiro alejado de la ciudad y en la montaña, puedes irte de retiro ya sea por los pirineos, pre-pirineos y cerca de espacios protegidos como el parque natural del montseny, de aigües tortes,etc.

En conclusión, Cataluña te ofrece la posibilidad de ir de retiro y tener un maravilloso entorno donde poder encontrar ese tiempo para ti, para el descanso, para cargar energías, y transformar tu vida.

 

Te facilitamos tu experiencia de Retiro

Comunidad Blog

Ir al interior, sé tu propio refugio

Un retiro siempre es budista. Etimológicamente budista significa “ir hacia el interior”. En eso consiste. Encontrar en el interior la respuesta que buscabas, la paz que anhelabas.

Silencio y meditación, en busca de la transformación

Si nos paramos a observar el presente, caeremos en la cuenta de que todo es cíclico. Los retiros de silencio y meditación son un oasis en el desierto. Un lugar en el que no hay que jugar a ser nadie.

Vivir sin móvil, la vida más allá de una pantalla

¿Vivir sin móvil es realmente posible? El retiro para desconectar y recuperar el bienestar, la vida más allá de una pantalla en primera persona.

Para y siente el bienestar

Para y siente, mejorarás tu bienestar. A continuación se presentan una serie de puntos para conducirte a ello. ¿A qué esperas?

Quiero ir a un retiro de verano

Estamos hartos de estar en nuestro día a día en la ciudad, en momentos colapsamos y el retiro de verano nos ayuda a encontrar respiro y descanso.

El sólo hecho de salir de la ciudad y comenzar a respirar aire puro te hace sentirte más vivo.

Retiro Chi kung, moviendo las emociones

Empezar el día en un retiro practicando Chi Kung es una experiencia que nos podemos regalar.
El Chi Kung es una práctica psicofísica que forma parte de la medicina tradicional china y tiene como propósito promover la salud física y emocional.

VENTAJAS de escoger un Retiro con nosotros

 

Confianza

Verificamos la experiencia y la satisfacción de los usuarios, aportando confianza y seguridad a los retiros que ofrecemos

Gratuito

Escoger un Retiro y utilizar los servicios de nuestro buscador es totalmente gratuito. Sin comisiones ni gastos extra. Mejor Precio garantizado

Orientamos

Nuestro conocimiento a partir del contacto directo con los organizadores y espacios de retiro nos permite guiar a las personas en escoger el retiro que más les conviene

Servicio

Somos un equipo de personas amantes del retiro coordinado y trabajando para que tu experiencia sea perfecta. Estamos disponibles