¿Qué es un un Retiro de Descanso?

 

En nuestra vida diaria nos enfrentamos a mucho estrés. Éste nos causa agotamiento tanto físico como mental. El trabajo, los asuntos personales…llega un momento en el que necesitamos parar y escapar de la rutina para centrarnos en nuestro bienestar. Cuando nos encontramos en este punto, un retiro de descanso  es la opción perfecta para encontrar esa desconexión que tanto deseamos.

Son varias las actividades que se pueden realizar para relajarse y recuperar la sintonía cuerpo-mente. Puedes, empezar tu día con un sano desayuno,  asistir a una clase de meditación o yoga y complementarlo talleres de relajación. También puedes  disfrutar del placer de un spa y de un buen masaje,  o  alejarte del ruido con rutas en silencio por el bosque. Estas son algunas de las vivencias que se pueden hacer, hay varias opciones entre las que elegir.

Lugares y entornos de descanso

 

Los retiros de descanso se organizan en lugares con encanto, rodeados de naturaleza y, en la mayoría de los casos, aislados del ajetreo de la ciudad. Son espacios adecuados para alejarnos del ritmo del día a día.

Un retiro de descanso es sinónimo de paz y tranquilidad. Te lo mereces.